Cocinas CISA tiene lo necesario para equipar su restaurante, a lo que se refiere cocina; para que nuestros platillos queden exquisitos y nuestra oferta gastronómica cumpla con las expectativas de los comensales. Si deseamos agregar una nueva propuesta gastronómica, te compartimos algunos de los elementos que nunca deben faltar en tu nuevo negocio.

Asadores

Para que tu restaurante destaque, un buen menú deberá incluir proteína como cortes finos, hamburguesas o mariscos. Para que los platillos queden en su punto, los asadores serán básicos. puedes optar ya sea por un modelo a gas o para las salchichas, si quieres incluir entre tus opciones unos buenos hot dogs.

Refrigeradores

Para que los ingredientes siempre estén frescos un buen refrigerador. Puedes encontrar modelos de una, dos o hasta tres puertas. La tercera opción puede ser perfecta para clasificar mejor tus ingredientes, ya sea carnes, mariscos, vegetales, etcétera.

Parrillas

En un restaurante la combinación perfecta es una parrilla para esos asados y queden en su mejor punto, dándole un toque de sabor que complemente la cocción. Y no sólo carnes rojas también el pollo, qué decir de platillos como una buena mariscada o ese pescado zarandeado.

Estufas

Los indispensables para que tu restaurante funcione. En las estufas puedes tener las creaciones gastronómicas para impresionar a los comensales, y que se enamoren de lo auténtico.

Cafeteras

¿Quién no acostumbra a acompañar un delicioso postre, como un helado, de un rico café? Para que el café sea perfecto, cafeteras como las que CISA tiene para ofrecerte pueden ser las que necesitas.


Máquina de nieve

Para esos postres tradicionales de cualquier restaurante es el helado. Para ofrecer a nuestros clientes los sabores clásicos como vainilla o chocolate, pero también uno especial. También puedes recurrir a una fábrica de hielo, paletas y helados.

Arroceras

Un platillo sin guarnición no está completo, y el arroz es una de las guarniciones más populares para los platillos, es el complemento perfecto. Contar con una seria clave para que tanto la consistencia del arroz, como el sabor sean inigualables.

Mesas de trabajo

Ya hemos revisado lo esencial para tus platillos, pero ¿cómo los prepararás? Para eso requieres de una mesa de trabajo que tenga las dimensiones que necesitas para que puedas trabajar cómodamente y puedas hacer esos platillos exquisitos.


Ahora que si piensas que te hace falta algo más para que estés bien preparado para que empieces con tu oferta gastronómica, puedes revisar nuestro catálogo; seguro que encontrarás mucho más de lo que habías pensado. Y tendrás ese extra que haga de tu restaurante uno que todo el que entre en el quiera regresar. Contáctanos y hagamos la propuesta que mejor se adapte a tu proyecto.

¿Qué opinas?


Deja tus comentarios o agrégalos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y visita nuestros vídeos en Youtube